Mi Sillion de Oracion (Spanish Edition)

by Carla McDougal

QUÉ TAN FRECUENTEMENTE SE COMUNICA CON JESÚS?

¿TODOS LOS DÍAS O SOLO EN TIEMPOS DE NECESIDAD?
¿USTED VE LA ORACIÓN COMO UN PRIVILEGIO O COMO SU ÚLTIMO RECURSO?

Mi Sillón de Oración anima al lector a participar en una conversación constante con Dios -siete días a la semana, veinticuatro horas al día. Cuente con toques de humor e historias del corazón mezcladas con palabras de ánimo, escritura Bíblica, y retos de oración.

La abuela de Carla es la inspiración detrás de Mi Sillón de Oración. Su amor, confianza y comunicación constante con Jesús jugaron un papel importante en moldear la vida de oración de Carla. ¡A lo largo de Mi Sillón de Oración Carla reta al lector a desarrollar una relación con Jesús que vive, camina y respira con Él en cada momento!

“¡Un libro muy impresionante! Mi Sillón de Oración está lleno de contendido valioso, tanto para hombres como para mujeres. Deje que Carla McDougal le inspire a la
comunicación diaria y continua con Jesús.”

— Mike Yorkey, Coautor de la serie titulada en inglés Every Man’s Battle y autor de Linspired: The Jeremy Lin Story

“¡Oración, confianza, alabanza… y emparedados de mantequilla de maní! Con cada vuelta a la página, Carla McDougal nos recuerda que a veces Dios hace su mejor trabajo en silencio, y nosotros hacemos nuestro mejor trabajo en nuestros sillones de oración. ”

— Kathleen Y’Barbo, Autora de los grandes éxitos titulados en inglés Flora’s Wish y The Inconvenient Marriage of Charlotte Beck

mi sillion de oracion

More Titles From Lucid